Acupuntura para la Salud

Impactos: 7

Acupuntura en Córdoba

Acupuntura para la Salud. Acupuntura en Córdoba. Medicina China en Córdoba.

Acupuntura para la Salud. Acupuntura en Córdoba. Medicina China en Córdoba.

¿Por qué es efectiva la acupuntura para restablecer la salud? ¿Qué es Acupuntura para la Salud?

Acupuntura para la Salud. La Acupuntura como todas las terapias complementarias es un arte de sanar con armonía. Es una técnica basada en la inserción de agujas finísimas en determinados puntos sobre la superficie cutánea.

Estos puntos reciben el nombre de puntos acupunturales y son altamente energéticos. Están situados a lo largo del recorrido de los meridianos, canales por los que circula la energía del organismo denominada Qi. Mediante la inserción de agujas pues, se debe conseguir estimular la energía del punto.

Permite el tratamiento de todo tipo de molestias, dolores y enfermedades desde la perspectiva de la medicina holística  buscando el equilibrio y la armonización del organismo.

En este curso estudiarás 48 patologías tanto desde el punto de vista de la fisiología, anatomía, etiologías de cada enfermedad. Como así también los puntos acupunturales y las técnicas de punción y manipulación de las agujas.

Esta herramienta posibilita ser un complemento en otras ramas de la Medicina Holística, enriqueciendo y diversificando el abordaje terapéutico en el consultorio.

 Acupuntura para la Salud ¿Necesito tener conocimiento previo para hacer este curso de acupuntura?

El programa de formación incluye todos los  conocimientos que el alumno necesita para introducirse en el apasionante mundo de la Acupuntura y la Medicina Tradicional China,  los que serán compartidos de manera integral de manera de acompañarlos en esta formación.

Accederán por lo tanto a una herramienta terapéutica muy efectiva y gratificante. La Acupuntura como un instrumento holístico y científico para restablecer el equilibrio de la salud. Lo mismo que a ayudar a sanar y a atenuar dolencias.

En este curso estudiarás entonces 48 patologías tanto desde el punto de vista de la fisiología, anatomía, etiologías de cada enfermedad. Como así también los puntos acupunturales y las técnicas de punción y manipulación de las agujas.

Brindándote también un complemento de otras ramas de la Medicina Holísticas. Enriqueciendo y diversificando el abordaje terapéutico en el consultorio. Y permitiéndote entonces tratar  todo tipo de molestias, dolores y enfermedades desde la perspectiva de la medicina holística. Buscando pues el equilibrio y la armonizacióndel organismo.

Por lo tanto no necesitas conocimientos previos ya que la formación es abarcativa, integral, teórica y practica. Te esteramos!!!

 

Lic. Silvana Almada

 



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Los comentarios están cerrados.