Adriana Loza. Masajes Tui Na

Impactos: 13

Adriana Loza

Masajes Tui Na. Adriana Loza. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Masajes Tui Na. Adriana Loza. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Masajes Tui Na

Nei Tan, por sugerencia en Facebook. Me di con una escuela distinta al resto de las demás, donde no solo uno aprende como una salida laboral, o como cualquier otro curso, sino que es una escuela que aparte de aprender una técnica en sí, es un aprendizaje muy valioso para nuestra propia vida, para nuestro crecimiento interior.

Masajes Tui Na. Adriana Loza. Testimonio

Hace un buen tiempo atrás me di cuenta, en el momento que creí tener mi vida encaminada -ya tenía el título profesional, varios cursos más, un posgrado, había viajado al exterior, tenía mi casa…- en ese momento, surge una incomodidad dentro mío que no sé cómo explicarla. Una insatisfacción, que se puede traducir en la siguiente frase. “No estaba cómoda con mi propia vida”.

Dije para mí misma si la vida es esto: “estoy aburrida”. Aburrida del deber ser, de los mandatos sociales. Del que dirán. De lo que se debe hacer. Del cumplir con todos. Y me dije a mi misma, “la vida no es esto solo, hay algo más!!”.

Así es que comencé a transitar otros caminos, no sabía cuál , pero si sabía que seguir por donde venía no me llevaba a ningún lado, asique comencé a interesarme por todo lo desconocido para mi hasta ese momento, y el solo hecho de transitar caminos distintos, como por ejemplo : Reiki, conocer sobre los chakras, sanación pánica , etc……, me comenzó a dar una apreciación totalmente distinta de la vida, hasta que finalmente hice yoga, y gracias a esto comencé a sentir algo en mi vida que hasta ese momento no lo había sentido, no sé cómo llamarlo pero es algo indescriptible…

Transité muchos caminos, con mucho amor, ya que no fueron fáciles, encontrar a quien verdaderamente soy!!!

Y lo sigo haciendo, tratando de integrar toda mi vida, mis emociones, mis energías.

Y siguiendo por este camino de lo desconocido, comienzo a integrar mi vida, en todos los planos, uno de ellos es el estudio, me interesó comenzar a estudiar desde otro lugar, así es que conozco a Nei Tan, por sugerencia en Facebook.

Masajes Tui Na y Nei Tan

Me di con una escuela distinta al resto de las demás, donde no solo uno aprende como una salida laboral, o como cualquier otro curso, sino que es una escuela que aparte de aprender una técnica en sí, es un aprendizaje muy valioso para nuestra propia vida, para nuestro crecimiento interior.

Aprecio mucho esto, fundamentalmente porque va de la mano del camino que vengo transitando hace mucho tiempo. Aprecio muy amorosamente todo lo que publican en face, me ayudan y mucho.

Así fue que el año pasado quería aprender masajes pero desde un lugar diferente, y NEI TAN fue el lugar perfecto que encontré para mi interés, y las actividades y talleres que allí se dictan, son desde otro lugar, entonces decidí anotarme en MASAJES TUI NA.

Y efectivamente me encontré con un lugar donde uno puede aprender a conocerse a sí mismo. Y a ayudar a los demás. No solo desde lo superficial, sino desde un plano que lo ayude a superar ese dolor.

Fitoterapia

Conocí a Flavia Catoni que con su carisma y todo su aprendizaje nos ayuda a vernos a nosotros mismos, y al poquito tiempo comencé otro taller como es FITOTERAPIA, otro taller que me encantó, conocí a otra persona encantadora: Nawal, ambas con una rica experiencia de vida que me ayudan y mucho.
Solo me resta decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS a NEI TAN, FLAVIA y NAWAL.

Adriana Loza




Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *