Andrea Marinsalda. Taichichuan en Córdoba

Impactos: 10

Andrea Marinsalda

Taichichuan en Córdoba. Andrea. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Taichichuan en Córdoba. Andrea. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Taichichuan en Córdoba

En Nei Tan encontré mucho mas de lo que buscaba, encontré toda una filosofía que acompañaba la actividad que tanto me interesaba hacer: Tai Chi Chuan, lo que me ayudó no solo en la parte física sino también mental y emocional. Esto no me pasó en otras escuelas. Además con la práctica de Chi Kung logré, sin esperarlo, superar algunos síntomas de un problema de salud.

También encontré un grupo de personas que, al tener en común ese interés de transitar un camino de búsqueda interior, logramos un excelente compañerismo.

ANDREA MARINSALDA

En Nei Tan encontré mucho más de lo que buscaba, encontré toda una filosofía que acompañaba la actividad que tanto me interesaba hacer: Tai Chi Chuan, lo que me ayudó no solo en la parte física sino también mental y emocional. Andrea Marinsalda

Flavia. Taichichuan en Córdoba

Gracias por escribir tan bellas palabras querida Andre! Y gracias por ser una parte tan importante de este engranaje que conforma nuestra Escuela de Chi Kung y Taichichuan en Nei Tan.

Si digo que sos importante es porque has sembrado un sinfín de buenas impresiones entre todos los que conformamos esta bella familia. Tus dones como ser humano nos han salpicado de energías luminosas, alegres, amorosas, tal como sos. Tu frescura, dulzura y suavidad hacen que estar a tu lado se sienta tan armonioso y agradable. Y eso es lo que tu presencia nos ha regalado a todos. De nuevo debo decirte gracias!

Pero no sólo hablaré de tus bondades como persona, sino también como estudiante. Has demostrado una gran fuerza de voluntad, de tesón, de compromiso con la disciplina y con la Escuela. Además, el sentido de pertenencia, el respeto y la responsabilidad para con la Institución, el grupo de compañeros y hacia mí como profesora.

Serás una excelente docente. Porque hay dentro tuyo muchas cualidades para transmitir la disciplina, como la paciencia, la claridad al explicar, la cadencia, la precisión…sé que lograrás mucho como profesora y que ayudarás a muchas personas a superar problemas de salud o a encontrar bienestar mejorando la calidad de sus vidas, porque tenés naturalmente la capacidad para hacerlo.

Pido al Cielo que podamos seguir aprendiendo muchas cosas juntas. Y que en un tiempo no muy lejano puedas formar parte del equipo de docentes de nuestra Escuela. Es mi deseo de corazón.

Con el cariño de siempre, Flavia Catoni.

 




Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *