AÑO NUEVO

Impactos: 6

AÑO NUEVO

Un Camino con Corazón

Un Camino con Corazón. Medicina China en Córdoba. Chi Kung en Córdoba.. Centro Nei Tan.

Un Camino con Corazón. Medicina China en Córdoba. Chi Kung en Córdoba. Centro Nei Tan.

Que valoremos el tiempo de nuestra vida utilizándolo en aquellas acciones verdaderas. Las que salen del corazón. Las que nos nutren física, mental, emocional o espiritualmente. También las que nos hacen ser mejores personas, las que nos hacen felices, alegres, joviales y profundos, las que surgen desde adentro, desde el Camino con Corazón, y no para demostrarle nada a nadie ni por “quedar bien”…

Que seamos capaces de soltar lo que ya no nos es útil o lo que nos hace sufrir, tanto cosas, como personas, situaciones, recuerdos, trabajo, etc…que podamos ser fuertes para cerrar los ciclos, decir adiós y seguir adelante sin mirar atrás. Agradecer por lo vivido, por lo aprendido y capitalizado. Por todos los obstáculos del camino que nos ayudaron a crecer y a ser más fuertes. Hacernos cargo de los errores y pedir disculpas, desde el corazón, no sólo desde la mente, al igual que saber perdonar a quien creemos que nos hizo daño (sabemos que en realidad nos trajo la bendición del aprendizaje justo en el momento preciso).

Que ejercitemos la solidaridad para aquel que necesita algo de nosotros, que podamos brindarnos desde el amor y la compasión, y que sepamos diferenciar entre dar con humildad o desde la soberbia de creernos superiores porque alguien nos necesita. El Camino con Corazón. Romper con la ilusión de que hay alguien superior o inferior, percibir el alma unificada en cada ser y sentirnos bendecidos en cada encuentro, sin importar si estamos un escalón arriba o un escalón abajo.

Un Camino con Corazón

Que seamos libres de elegir entonces nuestro propio Camino de Vida. Romper pues las estructuras y mandatos. También los programas de los ancestros, de las religiones y la cultura. Siguiendo el “Camino con Corazón”, al decir del Chamán Don Juan Matus. Libre de todo preconcepto y juicio, sintiendo cuál es nuestra misión en esta vida y en este mundo. A descubrir qué vinimos a dar, a iluminar, a servir.
Gracias por elegir formar parte en esta hermosa Familia de Nei Tan, y ayudarnos a crecer en conciencia y amor ♥.
Un abrazo inmenso desde mi corazón y un próspero año en todos los aspectos de sus vidas.

Laoshi Flavia Catoni




Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan. Cursos de Chi Kung en Córdoba. Medicina China en Córdoba.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *