Andrés Rossi

Impactos: 72

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.
Andrés Rossi Zen Shiatsu

Andrés Rossi Zen Shiatsu

Terapeuta Holístico

Masajes Integrales
Masajes Descontracturantes
Shiatsu
Vertebroterapia Tibetana

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Andrés Rossi Zen Shiatsu. ¿Quién Soy?

Andrés Rossi Zen Shiatsu. La prehistoria

Desde siempre me interesaron las cuestiones esotéricas y espirituales... ya de muy niño fui bastante contemplativo y podía entonces pasar horas mirando las volutas de un remanso en el río o recostado en el pasto, con los ojos al cielo, preguntándome por Dios, la muerte o el universo. A los 15 años tuve una experiencia mística que sería una bisagra en mi vida. Ya por esos tiempos intentaba los primeros masajes en forma intuitiva con amigos o parientes. Finalmente tiempo después, estudio Bellas Artes en la universidad, donde surge una fuerte inclinación por la figura humana, en especial el modelado en arcilla, lo que me hizo asimismo comprender el funcionamiento biomecánico y  también la anatomía.

Andrés Rossi Zen Shiatsu. A partir de aquí...

A los 20, el ingreso en una escuela de conocimiento me lleva a vivir en comunidad por el lapso de 7 años. Practicábamos artes marciales, yoga, Chi Kung, meditación, mantras... estudiábamos religiones comparadas, distintas filosofías y cosmovisiones, psicología, astrología, cábala, mitología  y también otras disciplinas de autoconocimiento. Tras este período, comencé entonces por mi cuenta otros estudios como biotipología (caractrología y otras variables de acuerdo a características físicas de las personas), test psicométricos  y grafología, radiestesia y más tarde, masoterapia descontracturante- relajante,  masaje metamórfico, técnicas de imposición de manos como Reiki, Magnifield healing y aqualead. También péndulo, protección energética y flores del mediterráneo.

Finalmente, el Zen Shiatzu!

A pesar de toda esta formación, me costaba salir al mundo y ejercer alguna actividad que tuviese relación con ella. Una crisis personal me pone entonces frente a esta realidad y una queridísima amiga me invita a participar en su espacio holístico brindando masajes y Reiki, en principio. Para mí, se abrieron las puertas del cielo en ese momento y estaré eternamente agradecido por ese gesto, en ese momento! Allí, nuevos desafíos surgieron y aprendí otras maravillas como medicina china y el zen shiatzu, que es la base de mi trabajo actual, vertebro terapia tibetana, taping neuromuscular, auriculoterapia y, más recientemente, Tarot Terapéutico y Flores de Bach, que vamos incluyendo en las sesiones.

Actualmente me estoy formando en Maestría de Cadenas Miofaciales. Una manera más de poner a tu disposición una herramienta terapéutica integral orientada de las causas subyacentes a los síntomas.

Andrés Rossi Zen Shiatsu. En conclusión

Agradecido al universo!

Amo mi trabajo. Amo que intentemos juntos conocer nuestras debilidades y fortalezas. Amo que busquemos crecer en la comprensión de nuestras posibilidades y nuestros límites!...y que intentemos, sobre todo y cada día, ser la mejor versión de nosotros mismos.

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Terapias

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Publicaciones

Una Mirada…

Luz.-Una-Mirada.-Medicina-China-en-Córdoba.-Chi-Kung-Córdoba.-Centro-Nei-Tan

Esta galería contiene 1 foto.

Impactos: 27Una Mirada… Luz… Inventamos el dolor, las diferencias, las guerras en todos sus grados; sólo con el fin de afirmarnos a nosotros mismos. El ego exige sacrificios y hacemos divisiones para obtener las víctimas propicias. La enfermedad,…

Ver más

Dolor de Cintura. Zen Shiatsu

Dolor-de-Cintura.-Zen-Shiatsu.-Medicina-China-en-Córdoba.-Centro-Nei-Tan.

Esta galería contiene 1 foto.

Impactos: 53Dolor de Cintura. ¿Qué Hacer? Dolor de Cintura. Zen Shiatsu. ¿Qué se hace cuando repentinamente aparece un agudo dolor de cintura y uno queda bloqueado sin posibilidad de intentar cualquier movimiento? En lo primero que se piensa…

Ver más

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.
Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en CórdobaAlquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta - Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Los comentarios están cerrados.