Curso de Nei Kung OnLine

Impactos: 11

Curso de Nei Kung OnLine

Curso de Nei Kung OnLine. Cursos OnLine Nei Tan. Medicina China en Córdoba. Tai Chi en Córdoba. Chi Kung en Córdoba. Reflexología en Córdoba. Tui Na en Córdoba. Centro Nei Tan. Barrio Alto Alberdi 04

Curso de Nei Kung OnLine. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Curso de Nei Kung OnLine

Nei Kung

Buscás una disciplina milenaria para sanar tu enfermedad física?

Necesitás un momento de silencio para acallar tu mente?

Acaso practicás artes marciales y precisás equilibrar tus energías?

Estás débil y necesitás revitalizarte? …

Qué buscamos al practicar Nei kung?

Nei Kung

Curso de Nei Kung OnLine. Entre las prácticas de la tradición taoísta podemos encontrar además este singular concepto de la alquimia interna. Utilizado para designar entonces un proceso de refinamiento y evolución personal que lleva a “elaborar el elixir de la inmortalidad”. Esta práctica se conoce además con el nombre de Nei Tan en chino. El Nei Tan, por lo tanto, gracias a sus métodos psico-fisiológicos, facilita a la persona la armonía de su cuerpo, de sus emociones y por lo tanto, de su vida; la paz y la serenidad que proporciona lo que los antiguos llamaron “estar en acuerdo con el cielo”. 

Las prácticas alquímicas Taoístas son ejercicios energéticos internos que nos permiten evitar la pérdida de la energía sexual y también desarrollar, distribuir, almacenar y además transmutar la energía vital en formas sutiles de energía, para poder por lo tanto alcanzar un estado profundo de conexión  espiritual con nosotros mismos y con el Universo.

El complejo sendero de las prácticas alquímicas taoístas de origen milenario, posee técnicas para conectar con nuestra energía interior, para activarla, acrecentarla, distribuirla y, finalmente, almacenarla para propiciar un cuerpo fuerte, una mente sana, y una larga vida. Todo esto entonces, a partir del desarrollo alquímico de nuestra energía sexual.
Las prácticas Taoístas, comprenden asimismo diversas ramas de la medicina tradicional china, como la Meditación, Chi Kung, Tai Chi, I Ching, masajes, nutrición, sexualidad, etc.

Por este motivo es que es fundamental la guía de un maestro, para tener la certeza de que estamos haciendo las cosas correctamente. Hay entonces un sinfín de síntomas o manifestaciones que pueden surgir a partir de las prácticas, y debemos estar atentos a este proceso.

Fundamentos Científicos del Nei Kung -Alquimia Interna Taoísta-

Investigaciones científicas han demostrado por otro lado que la práctica de Nei Kung beneficia a todos los órganos y sistemas del cuerpo.

*Activar el flujo de la energía en una red de circulación basada en la teoría de la estructura energética humana, descubierta por la antigua cultura china. Esto se refiere al sistema de meridianos que es una red de canales principales y colaterales que se distribuyen por todo el organismo tanto interna como externamente para nutrir a los distintos órganos y tejidos de las energías necesarias para la vida y su fisiología.
*El objetivo de cultivar y desarrollar tres energías esenciales para la vida, que se llaman “Los tres tesoros”. Ellos son: Jing (esencia), Qi (energía) y Shen (espíritu).
*Cura y también prevención  de enfermedades.
*Desarrollo de habilidades terapéuticas.
*Fortalecimiento del cuerpo: desarrollo de habilidades marciales.
*Prolongar la vida.

*Desarrollo espiritual: Cultivo del espíritu e Iluminación y Liberación de los ciclos de la existencia.

Laoshi Flavia Catoni

Incluye: manual, videos, tutorías on line, seguimiento personalizado. También exámenes y certificaciones para los que desean (no incluido en el arancel propuesto y a coordinar fechas con los interesados).



+ INFO



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

Los comentarios están cerrados.