Curso de Reflexología China OnLine

Impactos: 54

Una Milenaria Terapia al Alcance de Todos

Curso de Reflexología China OnLine

Curso de Reflexología China OnLine

Curso de Reflexología China OnLine.

La reflexología es una terapia natural para mejorar la calidad de vida. Como tantas otras terapias, es una de las ramas sumamente importantes de la Medicina tradicional china.

Consiste en un conjunto de técnicas de masaje para estimular las terminaciones nerviosas. Sobre todo en la planta de los pies, en las manos y en el rostro. Estos nervios conectan en forma refleja con diferentes glándulas y órganos del cuerpo. Por ello, estimulando los diferentes puntos reflejos, podemos lograr restablecer el equilibrio energético de todo nuestro organismo.

Es una terapia de fácil aprendizaje, que, con un mínimo de conocimientos, puede ser utilizado sobre uno mismo y ofrecido como ayuda para los demás. Es un masaje revitalizante y relajante, que, además, es un método de rápida eficacia y está al alcance de todos.

Curso de Reflexología China OnLine. Una Larga Historia…

El origen de la reflexología se pierde en la historia de los tiempos. El masaje zonal en los píes, puede ser considerado el más antiguo método de auto-curación. Desde hace 5,000 años, la Reflexología fue utilizada en China y en la India, como método de diagnóstico y tratamiento de diversas dolencias. La Reflexología  ha sido en principio instintivo, incluso hoy, cuando acariciamos a alguien en un gesto de amor y consuelo, lo hacemos desde una pulsión espontánea y natural. El contacto con otro cuerpo para dar alivio es un modo de expresarse, de comunicarse sin palabras, de dar y recibir.

RECONOCIENDO NUESTROS PIES…

Nunca tenemos en cuenta a nuestros píes, tal vez porque están demasiado lejos de nuestro alcance. Y cuando pensamos en ellos lo hacemos porque nos duelen. O en término de algún problema, por enfermedad o accidente, etc. Normalmente no nos preguntamos si los hemos tratado como se merecen. Y no somos conscientes de lo importante que son hasta que los tocamos y reconocemos el gran alivio y relajación que esto produce en forma inmediata.

EL VALOR PREVENTIVO

Teniendo en cuenta que es una de las ramas de la medicina tradicional china, su principal objetivo es la prevención de la enfermedad, o más bien dicho, el mantenimiento de la salud, como estado natural del ser humano.

Con la reflexología, en el masaje en los pies hay un aumento de circulación sanguínea y energía. Cuando se estimulan estos puntos reflejos, la energía fluye normalmente. La eficacia del método está en que se liberan los bloqueos energéticos. Y en que se produce por lo tanto una estimulación de las capacidades de auto-curación naturales del cuerpo. El valor preventivo de la reflexología es innegable.

La cualidad de la reflexología está allí, en ayudar a la naturaleza propia de nuestro organismo a mantener libre la circulación de sangre y energía.

Curso de Reflexología China OnLine. Dolencias comunes que se pueden tratar con Reflexología:

  1. Dolor de cabeza
  2. Trastorno del sueño
  3. El estrés
  4. Resfriados, gripe y otros problemas respiratorios
  5. Digestión
  6. Dolor de espalda o de columna en general
  7. Sistema nervioso
  8. Post-operatorios y post-parto

Curso de Reflexología China Online

Basado en los principios de la medicina tradicional china. Diagnóstico y tratamientos.

Incluye: manual, videos, tutorías on line, exámenes y certificaciones para los que desean (extra al arancel propuesto y a coordinar fechas con los interesados).

La reflexología china es una poderosa terapia complementaria integral.

Permite que el cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies o en las manos y en las que todas las terminaciones nerviosas, incluyendo los órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.

Trabaja estimulando estos puntos y facilitando el equilibrio del organismo, promoviendo la curación, previniendo las enfermedades, generando niveles más altos de energía y además  sensación de bienestar físico y mental.

Te esperamos para aprender los más potentes y eficaces ‎Tratamientos Terapéuticos de la Tradición Oriental. ‬Que además incrementarán tu calma, paz interna y bienestar psico-físico.

Y también obtendrás la Certificación avalada por nuestra Escuela con amplia y seria trayectoria, para seguir expandiendo esta profunda y milenaria sabiduría. Incorporando una salida laboral conectada a tu esencia y a tu misión de servicio hacia la Sanación y la Expansión de la Consciencia.



+ INFO

ESCUELA DE TERAPIAS CHINAS “NEI TAN” – EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA


Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

Los comentarios están cerrados.