Curso de Sexualidad Taoista OnLine

Impactos: 9

La Sexualidad como Camino de Evolución y Trascendencia

Curso de Sexualidad Taoista OnLine

Curso de Sexualidad Taoista OnLine

Curso de Sexualidad Taoista OnLine

Mientras que en Occidente, la energía sexual se remite al acto sexual en sí, o al coito propiamente dicho, en Oriente se considera un entrenamiento de profundo contenido espiritual y como una disciplina de carácter energético y alquímico, con la cual los antiguos alquimistas buscaron obtener salud y longevidad preservando y desarrollando la energía vital que se moviliza a través de las prácticas sexuales. La sexualidad según el Tao, la Sexualidad Taoista, está destinada a hacer circular el chi (la energía vital) de los genitales al cerebro, para regenerar todo el organismo.

El acto sexual nos proporciona un impulso de energía vital. Las mujeres la extraen de sus ovarios y los hombres del esperma. La sexualidad taoísta es, entonces, un medio para obtener fuerza, vitalidad salud y poder. El aumento de energía que se apodera de todo nuestro ser, cuerpo, mente, y espíritu. Genera una consciencia aumentada de nosotros mismos y nuestras capacidades extra-ordinarias.

Curso de Sexualidad Taoista OnLine. Prácticas de la Sexualidad Taoísta

En el árbol milenario de la medicina tradicional china, que comprende ramas como la acupuntura, fitoterapia, masaje tui na, reflexología. Alimentación basada en los 5 elementos, Chi Kung, Tai Chi, Feng Shui, I Ching, Meditación, etc. Hay cientos de prácticas Taoístas basadas en sus principios energéticos. En la mayoría de ellas la energía sexual ocupa un lugar predominante, ya que se la considera fuente de vitalidad y salud.

En la antigua China los sabios maestros Taoístas poseían además conocimientos especializados en los temas sexuales. Los Emperadores los consultaban para aprender los secretos de las prácticas alquímicas mediante las cuales incrementaban su esencia y energía. Sabiendo, a su vez, que a través de la práctica de la Sexualidad Taoista así orientada, podían obtener los beneficios de una muy larga vida, salud excelente. Gran vitalidad, desarrollo de poderes psíquicos, mayor agudeza mental y demás habilidades “sobrenaturales” .

Sexualidad Taoísta y Desarrollo

Desarrollar y potenciar la energía sexual requiere que el practicante desarrolle la capacidad de conocer y conectar íntimamente con su cuerpo, en primer lugar. En segunda instancia, ejercitarse en la habilidad para percibir el movimiento del Qi (Chi-energía) a través de la red de meridianos que surcan todo nuestro cuerpo. En tercer lugar, el practicante adepto deberá también disponerse a la práctica de la auto-disciplina. Generando dentro de sí una convicción y voluntad firmes que lo comprometan a realizar un largo y duro camino de trabajo interno y finalmente al desarrollo de la consciencia.

Largo porque puede llevarnos toda la vida; y duro porque al transitar las prácticas de los ejercicios energéticos internos, afloran las sombras de nuestro inconsciente. Mostrándonos lo peor de nuestros monstruos, a quienes debemos sin embargo enfrentar armados de las virtudes desarrolladas en la práctica. Y la profunda observación de sí que nos provee por lo tanto de las herramientas de autoconocimiento necesarias para lograrlo.

El trabajo interno propuesto en este curso on line de Sexualidad Taoista, va además mucho más allá que unas simples y superficiales recetas amatorias. La alquimia interna taoísta aplicada a la relación sexual de una pareja (lo que los antiguos taoístas llamaron el “camino dual”) nos provee de un efectivo método para preservar la salud, prolongar la vida sin perder nuestras facultades mentales y la vitalidad, un despertar espiritual y también la posibilidad de aumentar poderes que ni siquiera creíamos que podíamos poseer.

Lo transitamos juntos?

Curso de Sexualidad Taoista OnLine. Laoshi Flavia Catoni



Curso de Sexualidad Taoista Online

Incluye: manual, videos, tutorías on line, seguimiento personalizado. Exámenes y certificaciones para los que desean (extra al arancel propuesto y a coordinar fechas con los interesados).

Dirigido a: 
*Toda persona que desee acrecentar su conciencia y transitar un camino de auto-conocimiento a través del trabajo interno, energético y espiritual.
*Personas solas que deseen potenciar su energía vital y expandir su conciencia.
*Parejas que deseen expandir su sexualidad a través del desarrollo de su conciencia, espiritualidad y energía vital.
*Hombres con disfunciones sexuales, eyaculación precoz o impotencia.
*Mujeres que padezcan anorgasmia, traumas, tabúes, bloqueos, etc.



+ INFO



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

Los comentarios están cerrados.