Instructorado-Profesorado de Chi Kung on Line

Impactos: 106

Instructorado-Profesorado de Chi Kung on Line

Chi Kung Tarapéutico. Cursos OnLine. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Chi Kung Tarapéutico. Cursos OnLine. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Instructorado-Profesorado de Chi Kung on Line. Incluye: apuntes, videos, tutorías on line, seguimiento personalizado, exámenes y certificados.

El Arte del Chi Kung

Nacemos plenos de vida, sin embargo, a medida que envejecemos se nos agota esa vitalidad. El Chi Kung (Qi Gong) es una disciplina milenaria china que revierte este proceso de decaimiento y deterioro del cuerpo y de la mente. Estos ejercicios del Instructorado-Profesorado de Chi Kung on Line crean, desarrollan y liberan un extraordinario flujo de energía natural que se encuentra latente en nuestro cuerpo y nuestro espíritu, y lo elevan hasta altos niveles de salud.

Nuestros cuerpos están llenos de energía, pero generalmente se encuentra bloqueada en nuestro Interior. El tipo de vida que llevamos también dirá cuan bloqueados están nuestros canales energéticos. Horas de trabajo y descanso, alimentación, ejercicio físico, respiración, la calidad de nuestros pensamientos y emociones…y una serie de etcéteras incontables.

La Energía es Natural

La energía de nuestro cuerpo es natural y nunca reparamos en ello, todos formamos parte del flujo de energía que hay a nuestro alrededor. Somos un universo en miniatura.

La práctica de Qi Gong (que implica trabajar con el Qi, la energía vital) contribuye a la preservación de la salud y puede curar ciertas enfermedades sin la necesidad del uso de fármacos. El Chi Kung puede practicarse como meditación estática o en movimiento, orientadas ambas a incrementar y regular la circulación de Qi en el cuerpo humano.

Si se practica con regularidad, la mente adquirirá progresivamente un estado de paz y tranquilidad que redundará en un mayor equilibrio del ser. Sin embargo, el más importante beneficio que resulta de la práctica de Qi Gong es el descubrimiento de nosotros mismos. Por lo cual es un camino de autoconocimiento y expansión de la consciencia.

En nuestra sociedad actual tan estresada y confusa, estas prácticas adquieren finalmente una especial importancia. El Qi Gong proporciona  calma y paz mental, gracias a ello nos es mucho más sencillo relajarnos y disfrutar del trabajo cotidiano. Es la propuesta de nuestro Instructorado-Profesorado de Chi Kung on Line



Hacé click para recibir más información acerca de próximas fechas, aranceles y también formas de pago.
Además, al suscribirte recibirás en tu mail, info adicional de la disciplina y un fantástico regalo de nuestros profesores.

+ INFO



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Los comentarios están cerrados.