Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital

Impactos: 36

Auriculoterapia. Medicina China en Centro Nei Tan, Córdoba

 

Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan.. Tai Chi en Córdoba. Chi Kung en Córdoba. Reflexología en Córdoba. Tui Na en Córdoba. Centro Nei Tan. Barrio Alto Alberdi 01

Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

-Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital-

Cuando decimos Curso de Auriculoterapia, o Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital, inicialmente se piensa en Acupuntura para Adelgazar, lo que si bien en parte es así, es solamente una recorte de lo que te comentaremos a continuación.

La auriculoterapia es un procedimiento de atención en el que la estimulación del oído externo alivia afecciones de salud. Originalmente basado en las antiguas prácticas de medicina china, la correspondencia de partes del cuerpo con partes del pabellón auricular se desarrolló inicialmente en Francia. Es este sistema de prácticas de tratamiento auricular chino y también occidental el que se presenta

Es igualmente una óptima opción para quienes deseen aprender una nueva técnica de trabajo. Útil para complementar y sumar además una nueva opción terapéutica. Ideal para quienes quieren iniciarse en el estudio de las técnicas de Medicina China en Córdoba en Centro Nei Tan.

Múltiples ventajas del Curso de Auriculoterapia en Córdoba Capital

  • Fácil aprendizaje: es una terapéutica en la cual se estimulan puntos reflejos que se encuentran en la oreja. Permite una respuesta por parte del organismo tanto a nivel físico, como orgánico, emocional y energético.
  • Tratamiento rápido y eficaz: nos permite reducir síntomas en un breve periodo de tiempo sobre todo lo relacionado a dolor/ inflamación/alteraciones emocionales.
  • Económico y práctico: no se necesita de ningún equipo, solamente agujas/ semillas o imanes/ algodón/ alcohol. Se puede realizar entonces en un ambiente pequeño o en cualquier ámbito en caso de una necesidad urgente de aplicación. Es inocuo y sumamente práctico.
  • Además son mínimas las contraindicaciones y prácticamente no posee efectos secundarios, lo cual hace del Curso de Auriculoterapia una herramienta curativa doblemente eficaz.
  • Complemento también muy activo de diferentes técnicas de la Medicina China en Córdoba, ampliando el efecto terapéutico de las mismas o pudiendo tratar una sintomatología especifica diferente de la que se esté trabajando con otra técnica.
  • Se puede utilizar de manera tanto terapéutica como preventiva.


    Hacé click para recibir más información acerca del Curso de Auriculoterapia en Córdoba en Centro Nei Tan y de próximas fechas, aranceles y formas de pago.
    Además, al suscribirte recibirás en tu mail, info adicional de la disciplina y un fantástico regalo de nuestros profesores.

    MÁS INFO!



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Los comentarios están cerrados.