Flores de Bach Curso de Terapia Floral

Impactos: 139

Curso de Terapia Floral

Flores de Bach. Cursos Nei Tan. Medicina China en Córdoba. Tai Chi en Córdoba. Chi Kung en Córdoba. Reflexología en Córdoba. Tui Na en Córdoba. Centro Nei Tan. Barrio Alto Alberdi 07

Flores de Bach. Cursos Nei Tan. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi

Flores de Bach Curso de Terapia Floral. VISIÓN Y FILOSOFÍA DEL DR. EDWARD BACH. 

Para Bach la enfermedad es, en esencia entonces, el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente. Y no se erradicará pues más que con la integración espiritual y mental. A través del entendimiento y la concientización podremos por lo tanto restablecer nuestra salud y evitar la enfermedad.
En sus conceptos Bach menciona a la enfermedad como beneficiosa ¿en dónde radica este beneficio? En el hecho de que el dolor, el sufrimiento y el malestar sirven también de señales. Ellas indican la necesidad de aprender una “lección”. Que de otro modo nos abría pasado inadvertida y que no puede erradicarse si ésta no se aprende. La enfermedad es una oportunidad de vida. No es algo negativo, sino la expresión manifiesta de un defecto a corregir para seguir avanzando en el camino de la evolución y conocimiento de sí.

La enfermedad no es material en su origen, lo que nosotros conocemos como enfermedad es el último resultado producido en el cuerpo, el producto final de fuerzas profundas y reprimidas duraderas.
Las enfermedades son defectos como el orgullo, la crueldad, el odio, el egoísmo, la ignorancia, la inestabilidad, el miedo y la codicia.
El enfoque terapéutico creado por Bach, que en Flores de Bach Curso de Terapia Floral ofrecemos, tiene triple condición de ser holístico, clínico y analítico.
Los principales objetivos de la terapia con esencias florales son pues: Aliviar el dolor psíquico y físico, concienciación, introvisión, individualización y prevención.

Flores de Bach Curso de Terapia Floral

Resumiendo, Flores de Bach Curso de Terapia Floral, nos está hablando también que la terapia y el terapeuta se enfocan en prestar atención a la persona y no a la enfermedad en sí, individualizando al paciente como un ser único, el terapeuta floral captará a su paciente como un todo, ayudándolo a través de su “darse cuenta”. A reflexionar y que pueda además tomar conciencia de que su síntoma le está dando un mensaje. Llevarlo a la introspección y elaborar finalmente su estado EMOCIÓN al psicológico y concienciar que las acciones y comportamientos, pensamientos pasados y presentes, pueden ser la causa de su enfermedad. Y de allí en más producir el cambio, que será también la prevención para mantener la salud.

Profesor Arnaldo Arónica.



Hacé click para recibir más información acerca de próximas fechas, aranceles y formas de pago.
Además, al suscribirte recibirás en tu mail, info adicional de la disciplina y un fantástico regalo de nuestros profesores.

MÁS INFO!



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Los comentarios están cerrados.