Fernanda Soto. Taichichuan

Impactos: 7

Fernanda Soto

Taichichuan. Fernanda. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Taichichuan. Fernanda. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Taichichuan

Hace un año que estudio Taichichuan en Nei Tan y estoy infinitamente agradecida de hacerlo: Me encontré con alumnos maravillosas que siguen este camino, con la generosidad gigantesca de Flavia Catoni y su excelencia como docente , y con todo un equipo humano que conforman una comunidad que trabaja en armonía y respeto . Recomiendo la practica del Taichichuan como una excelente disciplina para sanar y transformar cualquier dolencia física o mental, en mi caso los cambios que buscaba en mi, tanto a nivel emocional como corporal fueron notables y al muy poquito tiempo de practica, Gracias Nei Tan! un pedacito de mi corazón siempre estará aquí

FERNANDA SOTO

…en mi caso los cambios que buscaba en mi, tanto a nivel emocional como corporal fueron notables y al muy poquito tiempo de práctica, Gracias Neitan!
FERNANDA SOTO

Flavia Catoni. Taichichuan

Hermosa Fer, gracias por tus palabras y gracias por ser parte de esta hermosa familia de Nei Tan. Suave y constante como el agua, tu presencia le da al grupo ese aspecto más profundo y cadencioso…y hace bien, nos hace mucha falta el opuesto para encontrar el equilibrio entre el yin y el yang…

Yo tuve el honor de tenerte como alumna y como secretaria. Y eso no sólo fue bueno para mí, sino también para Nei Tan como Institución. Bello ser, por dentro y por fuera. Con bellas virtudes y cualidades que todos tus compañeros también han sabido apreciar y valorar. Simpleza, honestidad, responsabilidad, compromiso. Constancia, tolerancia, perseverancia… algunas de las tantas virtudes que has sabido destacar en este año y medio de transitar este sendero elegido y compartido en nuestra escuela de Chi Kung y Taichichuan.

Mi deseo sincero y del corazón es que sigas adelante, que no claudiques ante las adversidades de la vida que siempre estarán, que sigas firme en tu convicción y que nada ni nadie te aleje del camino elegido hasta llegar a la meta final, hasta realizarte como ser humano superior, como una excelente profesora y terapeuta, llevando el servicio de la sanación hacia todas partes, hacia quienes lo necesitan.

Aquí te espera un largo sendero por recorrer, extiendo mi mano para que podamos transitarlo juntas y seguir creciendo y dispersando semillas de amor.

Con el cariño de siempre, Flavia Catoni.




Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *