Filiales

Impactos: 33

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Filiales de Centro Nei Tan. Medicina China en Córdoba. Chi Kung en Palermo

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.
Filiales. Medicina China en Córdoba. Chi Kung Palermo
Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.
Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Nei Tan. Energía en Movimiento

Chi Kung Palermo. Nei Tan.

Habiendo transitado entonces un largo camino de muchos años de anclar la energía de Nei Tan en mi provincia natal, Córdoba,  se fue dando espontáneamente que alumnos, amigos y/o seguidores virtuales me convocaran a llevar las diferentes propuestas de nuestra escuela a sus ciudades o provincias de diversos puntos cardinales del país. Y, entendiendo esto como un llamado del Tao a moverme y difundir estos antiguos y profundos saberes a otras latitudes, es que empecé a transitar un andar libre y desapegado, ofreciendo humildemente lo que tengo para dar a los demás. Así es que, abierta a recibir estas propuestas en forma fluida y fresca, donde la energía pide ser establecida, allí se queda, con la alegría y el disfrute plenos del compartir.

Buscando Caminos

La mayoría de las veces percibimos la vida como una sucesión de obligaciones que debemos cumplir, que siempre, pues, hay algo que “tenemos” que hacer. Estas exigencias externas o auto-exigencias, nos colocan entonces en un sitio interno donde el estrés es el que nos marca los tiempos. En esa vorágine de actividades y de tensiones generadas en nuestro cuerpo y mente, la energía se pierde y las dolencias físicas y enfermedades comienzan a apoderarse de nuestra vida.

Es entonces cuando comenzamos a buscar respuestas y soluciones, y empezamos a andar caminos alternativos para encontrarlas. En mi caso, una amiga me dijo: "El Chi Kung te haría mucho bien", y allí fui, sin saber de qué se trataba, y para mi total y absoluta sorpresa, encontré lo que, no sólo sanaría mi salud en general, sino que significaría cambiar el rumbo de mi vida en todos los planos del ser.

Chi Kung Palermo. Hoy

Es así como hoy, luego de tanto andar estos caminos y las diversas variantes y bifurcaciones que se fueron presentando al caminar, estudiando sin cesar, practicando y entrenando las disciplinas y terapias de la medicina tradicional china y sus diversas ramas, voy brindando a todos aquellos que lo soliciten, tanto en la sede de Nei Tan como en otros espacios, como en Chi Kung Palermo, estos saberes milenarios.

Chi Kung Palermo. Wu Wei

Los antiguos taoístas llamaban entonces Wu Wei al estado relajado en el que permitimos que las cosas sucedan sin interferir. Percibir la energía y fluir en consecuencia, a su llamado, a su ritmo, natural y espontáneamente. Sin resistir ni rechazar, sin forzar ni apresurar…sólo ”hacer no haciendo” y también permitir que “sea lo que deba ser”. Así es que voy fluyendo. Practicando Wu Wei, andando los caminos que me llamen a transitar. Y compartiendo finalmente lo adquirido con todos aquellos que se abran al desafío de ser cada vez mejores personas. Más humanos, más conscientes, más despiertos y más sabios.

Te espero en Chi Kung Palemo. Nei Kung en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni. 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.
Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en CórdobaAlquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta - Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Los comentarios están cerrados.