Seminario de Nei Kung en Palermo

Impactos: 8

Nei Kung -Alquimia Interna Taoísta-

Un camino de crecimiento espiritual

Curso de Nei Kung en Palermo - Alquimia Interna Taoista - Nei Tan en Buenos Aires

Curso de Nei Kung en Palermo – Alquimia Interna Taoista – Nei Tan en Buenos Aires

Nei Kung en Palermo. Un camino de crecimiento espiritual

Esta disciplina milenaria china, cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, comprende un complejo sistema de ejercicios y prácticas internas. Nei: interno; Kung: Cultivo o trabajo disciplinado a lo largo del tiempo. Esto nos indica que estas antiguas prácticas de Nei Kung, no buscaban una solución rápida a sus problemas o interrogantes en cuestión, sino que, por el contrario, tenían muy en claro que les llevaría la vida entera obtener sus beneficios. Esto es Nei Kung: cultivar, cada día, a lo largo de la vida, practicar y cuidar nuestra energía vital, como un tesoro irremplazable.

Nei Kung en Palermo. El Nei Kung es una filosofía de vida

Nei Kung sienta sus bases fundamentales en el taoísmo filosófico, es decir, más allá de sus fines prácticos, es, en esencia, una filosofía de vida. La observación que hicieron los antiguos sabios taoístas de la naturaleza y sus ciclos, del cielo y sus movimientos, y su influencia sobre el ser humano, conformaron los cimientos de las prácticas que de allí derivan. Por este motivo es que Nei Kung se entiende como la comprensión profunda de la totalidad de los aconteceres del hombre entre el cielo y la tierra. No sólo hablamos de una comprensión teórica, sino de incorporar esto a una conciencia corporal e integral.

Su propósito, al realizar los ejercicios internos de diversas técnicas de respiración. Movimientos de órganos, visualizaciones, etc. Es transmutar lo denso en sutil. La alquimia del Nei Kung consiste en la transmutación de las sustancias más densas de nuestro cuerpo. Como la sexual, en energía espiritual. Por ello es que las prácticas sexuales alquímicas son la base primaria del proceso de transmutación. Sin embargo, no es necesario que éstas sean realizadas en pareja. Hay también muchas técnicas que se pueden hacer en forma individual. Es lo que los antiguos Maestros de Nei Kung llamaron el camino dual o el camino singular.

Bienvenido a iniciarte entonces en este camino de transformación. En donde el cuerpo y el espíritu se unen en armonía a través de la práctica de Nei Kung.

Cada seminario se puede cursar en forma independiente, ya que no son correlativos, sin embargo, quien desee tomarlos en forma regular, podrá acceder al final del programa, a un examen teórico-práctico, y obtener Certificación como Instructor en Nei Kung, Alquimia Interna Taoísta.



+ INFO:

Contacto: Laura Paradiso – ichingelpozodeagua@gmail.com – (WhatsApp) +541157182899 – https://www.facebook.com/escueladeiching/



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

Los comentarios están cerrados.