Flores de Bach en Córdoba Capital

Impactos: 83

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

¿Querés saber cómo llegué a conocer el Sistema Floral de Bach?

Flores de Bach en Córdoba Capital. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Flores de Bach en Córdoba Capital. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Flores de Bach en Córdoba Capital

Realizando un taller de terapia transpersonal me contacté con un terapeuta de flores que me contó cómo funcionaba esta terapia y sus beneficios, y me despertaron gran interés. Pasado un tiempo me encontré pasando por un momento crítico y de confusión en mi vida y decidí pedirle un turno para probar, y realmente me hizo tanto bien que le di continuidad y produjo un cambio cuántico en mi vida, tal es así que me formé como terapeuta y hoy dicto cursos de ello.

Flores de Bach en Córdoba Capital. ¿Por qué podría interesarte hacer el curso de Flores de Bach?

  1. Para que haría el curso de Flores de Bach una persona sin información en esta área: te daría información en todos ámbitos de tu vida, recordemos que el Dr. Bach encontró 38 aspectos que hacen al ser humano en su totalidad, y en este estudio que daremos en el curso te conocerás mas a ti mismo y te llevarás una herramienta que te servirá a ti, a tus familiares y amigos; y si en algún momento decides dedicarte como terapeuta generarás un medio de vida haciéndole un bien a las personas.
  2. Si estás familiarizado/a con estas temáticas: El tratamiento floral de Bach puede servirte de complemento con lo que tú ya realizas, mejorando notablemente los resultados de la terapia, en mi caso yo lo integro a las otras disciplinas que realizo, como en el caso de la Decodificación Biológica.
  3. Si ya eres terapeuta floral y realizaste un curso de un fin de semana completo y fue mucha información en poco tiempo para poder incorporarla, te cuento que mi formación el curso se divide en 8 módulos de cuatro horas y media cada 7 días modalidad verano (Enero y Febrero) y durante el resto del año cada 15 días donde veremos detalladamente cada flor, dándote mi experiencia personal, y la que recaudé en estos años de mis pacientes;  por otro lado ningún formador entiende, vivencia y explica de la misma manera, y esto puede enriquecerte, ya que, desde mi punto de vista, yo elijo trabajar sobre la raíz del problema y no desde el follaje…

Flores de Bach en Córdoba Capital. Un Ejemplo

Ya que tú conoces los remedios florales, te daré un ejemplo para que me comprendas: Hace un tiempo una persona me saca un turno para que le realice una sesión de masaje oriental, dado a que tenía problemas de insomnio debido a sus pensamientos torturantes y no podía aliviar su angustia; este cuadro se le había manifestado después de una ruptura de pareja en la cual ella se recriminaba haber sido la responsable de la separación por ser muy absorbente en la relación, creándole culpa, y sintiéndose muy impotente porque pasaron varios meses y no encontraba realmente alivio.

Luego de terminado el masaje le comenté del tratamiento floral y sus beneficios en estos casos, para mi sorpresa me comenta que ya está en tratamiento hace un tiempo con un terapeuta, le pedí si tendría a su disposición la fórmula que le habían recetado, y en ella tenía White Chestnut. Ok, para los pensamientos recurrentes… Pine, ok, para la culpa… Gentian, para levantarle el ánimo, porque a lo que ella transmite, realiza tratamientos con el sentimiento de fracasar, perfecto todo bien hasta ahora, pero fijate… en la fórmula no tiene lo mas “importante” que es CHICORY!!! que es su flor tipo o caracterológica, ésta es la raíz de su conflicto, si extirpo la raíz, los demás aspectos desaparecen por si solos, por suerte o tal vez porque le transmití seguridad, aceptó el cambio de orientación y en muy poco tiempo sus síntomas desaparecieron al equilibrar y comprender su personalidad!!!

Espero haya sido de utilidad este compartir contigo mis experiencias,

Flores de Bach en Córdoba Capital. Arnaldo Arónica

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *