Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Impactos: 0

El tema de hoy: Masaje Facial Japonés Terapéutico

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Algunas son las opciones que por nuestros días se brindan en lo que hace a la estética del rostro, los masajes para esta parte tan importante del cuerpo, sobre todo para las mujeres, están en boga últimamente, pero lo cierto es que si bien la estética, el cómo me veo es importante, también lo es, más allá de un rostro sin marcas, manchas o arrugas, que nuestro rostro se vea Sano y es de este aspecto tan importante de lo que primordialmente se ocupa nuestro MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO.

Los pacientes que ya lo vienen experimentando semana a semana, testimonian en cada encuentro, lo maravilloso del poder relajarse de manera profunda al sentir el roce del MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO.

Si bien consta de maniobras que hacen a lo estético de su aplicación, hay otras tantas técnicas que se aplican que llevan al desbloqueo de puntos de energía, con suaves presiones de DIGITOPUNTURA realizadas sobre Meridianos que pasan por su recorrido por el rostro, cráneo, cuello, hombros, nuca y pecho.

En Consulta he visto Parálisis Facial, Bruxismo, Cefaleas Tensionales, Contracturas Cervicales,  Dolores de Oídos, Acúfenos y otras tantas patologías que, con la continuidad del paciente y la suave pero firme manipulación del MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO, los resultados progresivamente se hacen ver.

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

Masaje Facial Japonés Terapéutico en Córdoba

La Terapéutica del MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO, nos lleva a reafirmar que esta práctica FUNCIONA desde una patología como así también desde lo estético.

Viéndolo desde este punto, el estético, EL MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO, aporta al rostro lozanía en su piel, brillo, tonicidad, borra arrugas o marcas de expresión, suprime también de forma progresiva manchas que pudieran existir, levanta párpados, pómulos, labios y los costados de la mandibula, porción de la cara que a veces, sin importar la edad, muestra los efectos de la fuerza de gravedad.

En un ambiente cálido y agradable, el MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO puede ser combinado, si el o la paciente así lo requirieran con TERAPIA REIKI, y esto… debo decir es una combinación maravillosa para quienes se regalan la oportunidad de vivenciarlo.

En Nei Tan los espero para realizarles el MASAJE FACIAL JAPONÉS TERAPÉUTICO desde el automerecimiento que todos debemos experimentar por el Amor a Uno Mismo, les puedo asegurar que me van a dar la razón después de realizado.

Un gran abrazo de Luz

Gabriela Isabel Casalnovo

Terapeuta Holística

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *