Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

Impactos: 48

¿Cómo se activa la circulación del KI en el cuerpo en la sesión de masaje Zen Shiatsu?

Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

LA IMPORTANCIA DE LA CORRECTA CIRCULACIÓN DEL KI EN EL CUERPO

En principio, recordaremos que para la medicina oriental el KI es la manifestación constante de energía biológica que atraviesa nuestro organismo.

El ki, energía vital que recibimos desde el cielo y la tierra, se desplaza por nuestro cuerpo atravesándolo de punta a punto a través de canales invisibles y prefijados, como si se trataran de acequias capaces de nutrir de agua todo el cuerpo constantemente en su justa medida.

Es así como el KI, permite que nuestros órganos vitales,  músculos, nervios, articulaciones, tejido conectivo como así también el campo psíquico y emocional trabajen armónicamente, asegurándonos  el óptimo funcionamiento para sostener a diario el milagro de la vida.

Cuando el KI se estanca, no puede abastecer de vitalidad nuestro organismo y aparecen síntomas de anomalías para manifestar que algo anda mal.

Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

Masaje Zen Shiatsu en Ciudad de Córdoba

Frente a éste estancamiento de KI aparecen las contracturas, adormecimientos corporales, infecciones, decaimiento, falta de energía, insomnio, malestar estomacal, taquicardia, jaquecas, problemas pulmonares, etc.

En la sesión de masaje Zen Shiatsu se libera la potencia del KI estancado, reorientado la energía que, a consecuencia de  algún obstáculo, se haya desviado de su recorrido habitual.

El Zen Shiatsu, ayuda de ésta manera a restablecer el equilibrio del yin y yang en el organismo. Logrando así que los síntomas de anomalías disminuyan hasta desaparecer. El correcto funcionamiento del organismo, nos ayuda a transitar una vida plena y con la energía suficiente para afrontar los avatares diarios.

Frente a la aparición  de anomalías es importe ocuparse a la brevedad para evitar problemas mayores, incluso patologías graves.  El Zen Shiatsu es una de las terapias de manipulación física que ofrece la medicina oriental. Mediante la aplicación de técnicas sencillas, de digitopresión, estiramientos, y amasado del cuerpo se estimula el KI estimulando la autosanación del organismo.

“El cuerpo encierra toda la sabiduría necesaria para la auto-curación, es responsabilidad de las personas sentirlo y ocuparse”.

Terapeuta Laura Reyna

 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan

Cursos de Chi Kung en Córdoba. Medicina China en Córdoba

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki. 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *