Nora Beatriz Huens. Reflexología China

Impactos: 4

Nora Beatriz Huens

Nora Beatriz Huens. Reflexologia China. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Nora Beatriz Huens. Reflexologia China. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Reflexologia China

Continúo este camino elegido, sigo creciendo, y se que pronto regresaré a mi Escuela NEI TAN…. Por que alli, pude saber lo que es VIVIR , SENTIR, AMAR, SANAR….. GRACIAS NEI TAN, GRACIAS LAOSHI FLAVIA CATONI, por ser parte de MI VIDA…..
NORA BEATRIZ HUENS

Poder contar mis vivencias, es gracias a mi fuerza de voluntad, a mis deseos de ir saliendo de esa zona de confort, en la que vivía… Mi vida se había vuelto oscura… No sabía hacia donde caminar… Y un día fué, que vivía con la dependencia… la dependencia estaba en mí… Mis padres, pastillas, personas, elementos, siempre con pensamientos recurrentes, negativos, temores, miedos, pérdida de confianza y autoestima, ansiedad, fobias, pánico, frustraciones, siendo todo más fuerte que yo…. Solo quería escapar…. Y además encerrarme…

Ante esto, una luz aún brillaba en mi mente, EN MI ALMA y pude salir a la luz… Con terapias, medicación, apoyo incondicional de muchas personas y vuelvo a nombrar. Los DESEOS DE VIVIR MI PROPIA VIDA…. Pasaron años de lucha, conmigo misma, con mi mente… Logré finalmente decir BASTA a esa forma de vivir… Poco a poco, con mis tiempos, logré elegir, decidir, accionar, enfrentar, solicitar ayuda, perdonar y perdonarme, ya sin depender de nada ni de nadie…

Aún sigo caminando, a veces sorteando obstáculos en la vida, pero siempre afirmando que sí se puede, que YO PUEDO…Había olvidado lo que significaba la palabra LIBERTAD…. Y COMENCÉ A SER LIBRE…

Reflexologia China

Decisiones, elecciones… sensaciones nuevas… Un día vi un nombre…NEI TAN… LAOSHI FLAVIA CATONI.

Qué es? Quién es? Sabiduría, bendición… Siempre sentí la necesidad de ayudar a los demás, de ayudarme, y de qué manera podía hacerlo? Había conocido y trabajado con Tarot Marselles, y allí en NEI TAN, ofrecían también un taller sobre TAROLOGÍA….. PERO MIS OJOS LEYERON OTRO NOMBRE…. Reflexologia CHINA….

Sentí en mí, como un llamado, como una caricia al alma…. Pero el temor a no poder, reapareció… No me venció… Y decidí… finalmente allí fui…. Doy gracias a la vida, al universo, a Dios, por haber sido parte de NEI TAN, por recibir tanta sabiduría, cariño, compañía, comprensión, por seguir siendo parte de esa Escuela maravillosa, que me dió la posibilidad de confirmar que se puede…. Sentir que mis vivencias allí, eran especiales, motivadoras, crecí como persona, aprendí otra forma de ver y vivir mi vida…

Pude darme cuenta de la excelente elección que había realizado…. Cada encuentro era especial, junto a Flavia Catoni y mis compañeros. Era feliz, lo soy….Logré a través de esta experiencia de vida, eliminar creencia heredadas que me limitaban y substituirlas por otras que respondieron a mi realidad interior, conduciéndome al camino de la libertad…Necesitaría escribir tanto, de cada momento vivido en NEI TAN y junto a FLAVIA…

Reflexologia China Hoy

Hoy soy TERAPEUTA EN REFLEXOLOGIA CHINA… ORGULLOSA DE SERLO… Saber y sentir que puedo ayudar a sanar a las personas, brindarle paz, relajación, expresando sus emociones, descubriendo como fluye la energía vital de las personas, como poder aliviar un dolor, con un masaje… Tratando de mejorar la calidad de vida, de los demás y de la mía…Transmitiendo tranquilidad y confianza…

NOSOTROS SOMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTRA SALUD… TRABAJAR SOBE LAS EMOCIONES Y LA MENTE… ADEMÁS RECUPERAR LA SALUD PERDIDA…

Continúo este camino elegido, sigo creciendo, y se que pronto regresaré a mi Escuela NEI TAN…. Porque allí, pude saber lo que es VIVIR, SENTIR, AMAR, SANAR….. GRACIAS NEI TAN, GRACIAS LAOSHI FLAVIA CATONI, por ser parte de MI VIDA…..

NORA BEATRIZ HUENS



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna Taoísta .  Tai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *