Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

Impactos: 136

Reiki Tao

Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

 

Un Camino de Vida, de Auto-Conocimiento y Sanación…el Camino del Tao

Terapias e Iniciaciones

Laoshi Flavia Catoni

Sólo por hoy…

No te enojes (Okoru na – 怒るな).

No te preocupes (Shinpai su na – 心配すな).

Sé agradecido (Kan sha shite – して).

Trabaja con diligencia (Gyō o hake-me – はけ ).

Sé amable con las personas (Hito ni shinsetsu ni – 人に 親切に).

Sensei Mikao Usui


¿Qué es Reiki? Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

Reiki es una palabra japonesa que deriva del chino “lingqi” traducido como “poder sobrenatural de bellas montañas o fuerza milagrosa espiritual”.

El término japonés REIKI tiene dos partes: Rei, que significa espíritu, milagroso, divino; y ki, se usa con el significado del término chino QI (chi): energía espiritual, fuerza vital o aliento de vida.

Algunos autores occidentales traducen el término como energía vital universal.

Reiki es la fuerza natural que nos da vida o que hace funcionar el alma.Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, o el poder de la intención con la mente, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc. 
Emocional:
 problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
 
Espiritual:
 armonía, paz, equilibrio, iluminación, etc. 

¿Por qué Reiki Tao? Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

Tao es una palabra china que se traduce como “Camino”, refiriéndose en forma simbólica a un camino de vida, de crecimiento espiritual. Este Tao significa que somos una unidad, como mente, cuerpo y espíritu, y si estas tres están en Coherencia, entonces estamos en Tao. Si lo que pienso, siento, digo y hago van en la misma dirección, entonces mi “Camino tiene Tao”.
El Reiki es un Camino de evolución espiritual, que nos lleva hacia un crecimiento interno constante, práctico, del día a día.

La propuesta de Reiki Tao como Terapia o como Formación.

HOY es una excelente oportunidad para hacer una pausa en nuestro día a día y reflexionar sobre qué queremos que venga a nuestra vida y qué necesitamos dejar ir.

Es un tiempo para soltar lo que ya no nos sirve, no nos nutre, no construye, no enriquece, y esto manifestado en cualquiera de nuestras áreas de la vida: hábitos, lugares, trabajo, actividades, relaciones… Y debemos lograr que este acto sea “real” y profundo, por medio de varios ejercicios que realizaremos, para que estos patrones antiguos no regresen a golpear nuestra puerta y podamos dar el paso definitivo hacia el cambio que nuestra alma necesita.

Es un tiempo para reflexionar acerca de lo que queremos que venga a nuestra vida, aquello que deseamos, soñamos, anhelamos…preguntarnos y experimentar a través de ejercicios internos si “realmente” es así, si nuestro corazón vibra con esto o sólo son proyecciones de nuestra mente, o son deseos del niño inocente que llevamos dentro, o bien programas heredados del árbol familiar y que en realidad no nos pertenecen.

Co-creando Abundancia, Salud y Plenitud

Hay algo fundamental que debemos comprender para poder cumplir con nuestras metas y objetivos: nosotros somos Co-creadores de nuestra realidad, los acontecimientos no suceden porque nos encaprichamos en que queremos tal o cual cosa. De manera que, aunque deseemos algo intensamente, si no conectamos correctamente con la Fuente Infinita del Tao, las cosas no vendrán a nosotros.

Existe este Oasis de Potencialidad Pura en medio del desierto de nuestras vidas. Depende de nosotros abrevar de sus aguas de sabiduría y amor. Y la mayor gracia que estas aguas nos conceden es la Gratitud. Con Reiki Tao experimentarás esta Gracia, y celebraremos juntos el regalo celestial de la generosidad y la compasión, manifestado en lo pequeño y en lo grande de lo cotidiano. Descubriremos cuántos dones hemos recibido para dar al mundo.

Haremos de lo simple y ordinario la conexión más sagrada y extraordinaria: Co-Crear nuestra Vida, de hoy en adelante, en el Camino de la luz y la Conciencia. Celebraremos con herramientas concretas la siembra de un nuevo despertar.

Laoshi Flavia Catoni, Maestra de Reiki

Iniciaciones de Reiki en Córdoba Capital

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan

Cursos de Chi Kung en Córdoba. Medicina China en Córdoba

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki. 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web//  cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.