Reiki Seminarios en Córdoba Capital

Impactos: 5

Gabriela Casalnovo. Yoga en Córdoba Capital

Reiki Seminarios en Córdoba Capital

Reiki Seminarios en Córdoba Capital. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Reiki Seminarios en Córdoba Capital. Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Cuando hablamos de Reiki, estamos refiriéndonos a la Energía Universal que circunda todo lo Creado, es la energía del Amor.

El primer reikista que habitó sobre nuestro planeta, fue una Madre cuando amorosamente le brindó una caricia a su hijo, y este es el mayor gesto de Amor sobre la faz de la Tierra del que podemos hablar.

Reiki, nos lleva a recordar a lo largo del desarrollo de sus diferentes niveles, estilos y Maestría Docente, diversa simbología y sus aplicaciones segúna las necesidades planteadas; tal así que con energía Reiki podemos realizar la Limpieza de Ambientes, hacer envío de Energía de Luz a Distancia, y acompañar a nuestros pacientes en su propio camino de armonización y equilibrio.

Es importante destacar que cuando la necesidad de tomar un nivel y ser sintonizado por un Maestro/a Docente, es porque la persona ya está lista para comenzar a transitar este maravilloso camino de recuerdo y servicio a uno mismo y también al otro.

¿Para Quiénes? Reiki Seminarios en Córdoba Capital

Reiki puede brindarse a personas, animales, plantas, medicaciones, alimentos, etc., ya que este tipo de terapia NO es Alternativo, sino que pertenece al grupo de Terapias que son Complementarias, es decir que colabora con cualquier tipo de tratamiento que el paciente pueda estar realizando de manera simultánea.

Desde el desarrollo del Primer Nivel, en cualquiera de sus formas, el Reikista podrá, desde su propia práctica, realizarse auto reiki, como así también aplicarlo sobre los posibles pacientes que puedan presentarse.

En un clima de total calidez, desarrollaremos nuestros encuentros con sus prácticas correspondientes entre todos los alumnos presentes.

Reiki Seminarios en Córdoba Capital. Principios Básicas

Les comparto aquí, a modo de Regalo los 5 Principios Básicos:

  1. “Sólo por hoy, no te enojes”
  2. “Sólo por hoy, respeta a toda la Creación”
  3. “Sólo por hoy, no te preocupes”
  4. “Sólo por hoy, ten paciencia”
  5. “Sólo por hoy, Agradece”

Te invito a crear, después de lo compartido tu propio “Sólo por hoy…”, verás cuán maravilloso es vivir en Reiki… Vivir en Amor Universal.

Desarrollaremos los distintos niveles de Reiki, otorgando en cada uno la simbología específica para poder realizar auto reiki, como así también a pacientes.

A lo largo de los cursos, que se irán informando, por enseñar distintos tipos de transmitir esta energía, llegaremos, para quienes así lo deseen al dictado de la Maestría Docente que está destinada a formar al Reikista para que pueda tener sus propios alumnos en esta disciplina.

 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan

Cursos de Chi Kung en Córdoba. Medicina China en Córdoba

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki. 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Los comentarios están cerrados.