Su Jok en Córdoba Reflexología en Córdoba

Impactos: 3

Qué es la Reflexología Su Jok

Su Jok en Córdoba Reflexología en Córdoba

Su Jok en Córdoba Reflexología en Córdoba

Su Jok en Córdoba Reflexología en Córdoba

Cuando hablamos de Reflexología estamos haciendo mención a una práctica milenaria que nace desde la necesidad del hombre de sentir bienestar y salud en su organismo por medio de  la presión suave pero firme sobre distintos puntos de su cuerpos, ahora bien, desde las investigaciones del Dr. Park Dae Woo, médico coreano, conocemos y llega a nuestros días la combinación de la Reflexología con la técnica Su Jok, que como su nombre lo indica se traduce como Su, Mano y Jok Pié, por lo tanto al referenciarnos a ésta práctica estamos hablando de un método simple y efectivo que se practica sobre los pies y/o manos del paciente.

Su Jok , toma como su base de la Medicina Tradicional China, (MTC) la Teoría de los Cinco Elementos, por lo que desde cada patología, puede colabora atrayendo los estados de salud, como así también con la analgesia necesaria ante cualquier tipo de dolor.

Su Jok en Córdoba Reflexología en Córdoba

Su práctica es muy simple, debido a que posee un sencillo método de diagnóstico tanto para afecciones crónicas como agudas desde la palpación simple y directa sobre las terminales nerviosas ubicadas a lo largo de los microsistemas de pies y manos, en aquellos puntos de dolor que reflejan algún tipo de bloqueo o estancamiento de energía.

La aplicación de la Reflexología Su Jok, no precisa el estudio de memoria de los puntos a tratar. Aunque sí conocer las zonas analógicas y su terapéutica que es sencilla, económica y directa. Con esta terapia, podemos desde su consecuente aplicación, revertir cuadros de desarmonías orgánicas, por lo que también puede considerarse como de uso primaria o de primeros auxilios.

A lo largo de los Seminarios, como así también en Consultorio, quienes deseen vivenciar los beneficios de esta terapéutica en Nei Tan, tanto el alumno como el paciente, podrán experimentar por si mismos la verdadera profundidad y simpleza de este método propuesto.

Por todo lo expresado, recordamos juntos las palabras del Gran Sabio Lao Tse:

“Anticipa lo difícil gestionando lo fácil.”

¡Los esperamos!

Gracias

Gabriela Casalnovo

 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan

Cursos de Chi Kung en Córdoba. Medicina China en Córdoba

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki. 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Los comentarios están cerrados.