Chi Kung Médico y Chamánico Esteban Gamboa

Impactos: 9

Esteban Gamboa Chi Kung. Medicina China en Córdoba

Chi Kung Médico y Chamánico Esteban Gamboa

Chi Kung Médico y Chamánico Esteban Gamboa

Chi Kung Médico y Chamánico. El Chi Kung (Qi Gong) es una de las cuatro ramas de la Medicina Tradicional China junto con la acupuntura, masajes, fitoterapia y la dieta. Este es el gran tema de nuestro Curso de Chi Kung Médico y Chamánico.

El Curso de Chi Kung Médico y Chamánico se trata de una técnica que tiene como objetivo preservar la salud y recuperarla. Consiste en la transmisión o proyección de energía del terapeuta al paciente. Se denomina Curación por Exteriorización. También se conoce o es llamado Reiki Chino. Los estudios chinos califican esta especialidad de Chi Kung de excelente terapia para tratar la misma gama de enfermedades que trata la acupuntura. Siendo muy eficaz para reducir el dolor, disminuir las infecciones e inflamaciones, eliminación de células cancerosas, para combatir la artritis, relajar la tensión muscular, mejorar el tono de la piel, detener hemorragias, fortalecer el sistema inmunitario, renovar la vitalidad.

En este Curso de Chi Kung Médico y Chamánico estudiaremos: Auto masaje Taoísta: auto masaje facial, extremidades y articulaciones. Desbloqueo articular. Estimulación de punto de acupuntura, técnicas de respiración y meditación. Cómo hacer una armonización energética general y algunos tratamientos básico y muy comunes: Dolor articular y muscular (contracturas), Dolor de cabeza, Ansiedad, Depresión, etc. Además estudiaremos la parte teórica de la Medicina Tradicional China como así también la cosmovisión y cosmos vivencia Taoísta.

Medicina China en Córdoba. Chi Kung Médico y Chamánico

Para la Medicina Tradicional China el paciente no se divide en partes, sino que lo trata de forma integral. Es siempre holístico, es una unidad y las especialidades no son por aquello que tratan sino de la manera en que lo tratan. Para la Medicina Tradicional China el objeto de estudio es el paisaje exterior y el paisaje interior. Afuera es como adentro, arriba es como abajo y las corrientes de Qi (energía Vital) solamente están en los seres vivos. En realidad Qi como concepto de energía está presente en todo. De esta manera lo sustancial y lo insustancial coexisten en cada persona. En vez de enfocarse solo en lo tangible la Medicina Tradicional China se enfoca sobre 5 cuerpos. Físico, emocional, mental, energético y espiritual, como así también la interacción con el entorno: medio ambiente (cielo y tierra).

Esteban Gamboa. Terapeuta en Medicina China y Chi Kung.



Hacé click para recibir más información acerca de próximas fechas, aranceles y también formas de pago.
Además, al suscribirte recibirás en tu mail, info adicional de la disciplina y un fantástico regalo de nuestros profesores.

MÁS INFO!



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan
Cursos de Chi Kung en Córdoba Capital
Cursos de Tai Chi en Córdoba Capital
Nei Tan. Medicina China en Córdoba Capital

 

Laoshi Flavia Catoni, Directora de Nei Tan Medicina China en Córdoba

Profesora de Chi Kung en Córdoba – Alquimia Interna TaoístaTai Chi en Córdoba

Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen Shiatsu y Shitasu . Tui Na. Reflexología China

Docente en Medicina China en Córdoba Capital aplicada al Qi Gong (Chi Kung en Córdoba Capital)

Maestra de Reiki

 

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina



 

Los comentarios están cerrados.