Curso Vivencial Tao de la Mujer

Curso Vivencial Tao de la Mujer

Curso Vivencial Tao de la Mujer

13-banner_TAO MUJER

Próximo Inicio: 17 de septiembre

MATRÍCULA: Bonificada
Se cobrará seña de $1000 para reservar el cupo**

CUOTA MENSUAL: $3000

BONIFICACIÓN POR CURSO COMPLETO: $8000
 

🌸 La palabra Tao misma significa ‘camino’, de modo que, el Camino correcto para cada mujer, el Tao de la Mujer en el sentido aquí empleado, es aquel que cada una de nosotras elige como la vía perfecta para nuestro desarrollo personal, emocional y espiritual.

La finalidad del taoísmo es realizar el potencial humano en conexión con los ciclos naturales y sus transformaciones, sentir el libre fluir del cuerpo, las emociones y el espíritu en cada movimiento.

El vacío y la plenitud de la presencia en el cuerpo, el aliento y el espíritu son una búsqueda constante que exige entrega para poder centrarte, improvisar y enfocarte en saber recibir, seguir, respirar, superar límites y dar forma a la inspiración.

Tanto armonizándote con la naturaleza del Cielo y la Tierra, siguiendo la voz del corazón, puedes encontrar paz y silencio interno. Nuestra paz contribuye por extensión a generar una sociedad más equilibrada y amorosa con el ser humano y el planeta.

🌷 Descubre la Mujer que eres. Navega por el río cambiante de tu Ser, tu sexualidad y ciclos de energía creativa. Habita tus infinitas facetas de Mujer equilibrando yin y yang con respeto y amor.

Esta actividad no contiene lecciones de aula virtual
Precio $3.000
Instructora Flavia Catoni
Duración 12 semanas
Inscriptos 38 estudiantes