Los Seis Sonidos Curativos del Tao Medicina China en Córdoba

Los Seis Sonidos Curativos del Tao
Eventos Especiales / MUNDO NEI-TAN

Los Seis Sonidos Curativos del Tao Medicina China en Córdoba

Los Seis Sonidos Curativos del Tao

Los Seis Sonidos Curativos del Tao
Los Seis Sonidos Curativos del Tao

“Todo dentro y alrededor nuestro quiere reflejarse en nosotros. No tenemos que ir a ninguna parte para obtener la verdad. Sólo tenemos que estar quietos y las cosas se revelarán en el agua clara de nuestros corazones.” Tich Nhan Hanh

Nei Kung, la Medicina de la Paz

¿Por qué los 6 sonidos curativos armonizan las emociones?

La alegría, la ira, el miedo, la angustia…son emociones comunes que todos experimentamos. Llegan en un momento, y al cabo de unas horas o tal vez un par de días, se retiran, y ya nos olvidamos que pasaron, como una brisa por nuestra vida. Como el yin y el yang, suben y bajan, vienen y van. El qi (Chi-Energía) se desequilibra con cada emoción. El problema está cuando éstas se quedan mucho tiempo dentro nuestro, y desestabilizan nuestro espíritu, perturban nuestra mente, y, finalmente, enferman nuestro cuerpo.

El estado armonioso del ánimo se puede lograr a través de diferentes prácticas milenarias taoístas, como, en este caso, los seis sonidos curativos del Tao. Una serie de Chi kung (QiGong) muy antigua, que nos mantiene en armonía y equilibrio emocional, evitando así que las enfermedades se instalen en nuestro organismo.

Los Seis Sonidos Curativos del Tao

Es una serie de ejercicios muy suaves, sin exigencias físicas, que puede realizar cualquier persona. Al tiempo que se ejecutan los movimientos, se vocalizan sonidos específicos, que estimulan determinados órganos, y sintonizan con sus correspondientes emociones. Sencilla, fácil de aprender, no sólo es una herramienta poderosa para tu salud, sino un cambio de perspectiva para observar la vida desde otro lugar, más integral, holístico y saludable.

¿Vos lo pediste? Aquí vuelven las Clases Especiales mensuales de Qi Gong (Chi kung) para la Salud 🎎

➡Sentís cansancio, angustia, enojo, frustración, miedos, tristeza?

➡Tenés insomnio, ansiedad, emociones negativas que te impiden experimentar paz en tu vida?

➡Sabías que tenés la solución al alcance de tu mano??

En este Taller podrás llevarte aprendida la rutina de ejercicios para practicar en tu casa con la guía de un video (incluido en el costo) y los apuntes explicativos.

‼Además, te regalamos una clase de repaso en el mes de cursado para que puedas sacarte todas las dudas, más un E-Book especialmente escrito por Laoshi Flavia Catoni para vos‼

Los Seis Sonidos Curativos del Tao
Los Seis Sonidos Curativos del Tao

🔴RECORDÁ: TU SALUD ESTÁ EN TUS MANOS🔴