Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan

Reflexología-en-Córdoba-Centro-Nei-Tan
MUNDO NEI-TAN

Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan

La reflexología no sana, es el cuerpo el que se repara a sí mismo

Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan
Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan

La tarea de un reflexólogo es ayudar al paciente a entrar en equilibrio con su propia energía y su capacidad natural para curarse.

Los principios que guían la práctica de reflexología tienen su fundamento en la medicina tradicional china. La reflexología china no sana a las personas, sino que es el propio cuerpo el que se repara a sí mismo.

El reflexólogo reconoce que él/ella es una herramienta de la curación, pero no el autor. Es muy importante tener en claro cuál es la función del terapeuta. De esta manera, la reflexología china permite a la persona a acceder a un espacio muchas olvidado de equilibrio y armonía.

Un reflexólogo es un instrumento para ayudar a la persona a reconocer en sí misma la capacidad innata de sanarse y recuperar su energía vital.

Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan. La reflexología china como terapia holística

El ser humano se compone de varios cuerpos: físico, mental, energético, emocional y espiritual. La reflexología china tiene en cuenta todos estos planos del ser, y trabaja sencillamente, generando estímulos en determinados puntos para restablecer la conexión armónica entre estos.

La reflexología china es tan simple y tan completa, que a primera vista nos da la sensación de desconfianza…sin embargo su efectividad y rapidez es asombrosa. No en vano hoy en día es una de las terapias más buscadas por su facilidad de aprendizaje, y las escasas condiciones y requisitos para implementarla.

Reflexología en Córdoba Centro Nei Tan. ¿Sabés cómo se siente la reflexología china?

Un reflexólogo presionará ciertos puntos o zonas de los pies, las manos, o la cabeza. Al tocar estas áreas, comienza el proceso de curación. Seguramente notarás una sensación de dolor pasajero, una sensación como de cristales que se rompen bajo la presión, o una mayor sensibilidad. Estas son señales que van a indicar que una zona de tu cuerpo está en desequilibrio.

Te animás a recorrer este camino de aprendizaje integral?

Laoshi Flavia Catoni

Directora de NEI TAN